CHESTE VII. CHARLAS. PARTE VII

Este año, pese a las dificultades y a los cambios de última hora, aunque el lugar donde se han realizado las charlas no han tenido el empaque del salón de plenos del ayuntamiento y el montaje ha sido un poco incomodo y atropellado. Quizás la pantalla de estaba un poco baja para mi gusto, pero claro siendo bajita y sentándome al fondo de algo me tengo que quejar ¿ o no?
Pese a todos estos contratiempos he de decir que las charlas han sido de las mejores, tanto por asistencia de público como por los conferenciantes que supieron entretener y enseñar a los asistentes a la vez que fueron amenos y con un lenguaje cercano a los presentes. Digo todo esto en plan personal ya que cuando asisto a charlas me gusta entender lo que me explican como aficionada a cactus que soy, si hubiera querido charlas altamente especializadas y técnicas asistiría a la universidad.
En la foto de abajo los conferenciantes Don Carlos Jiménez, Don Miguel Mestre y la concejala de fiestas, cultura y desarrollo empresarial  del ayuntamiento de Cheste Dª  Rosa Mª Cervera, dando la bienvenida a los asistentes.
 La primera charla “Las cactaceas de Guatemala”
 Aquí vemos a Carles durante su charla.
 La imagen lo dice  todo.
 La charla estuvo profusamente ilustrada con fotografías en hábitat, tan bonitas como esta que parecía que podías tocar la niebla.
 Los asistentes, atentos a las palabras de Carles
 
Como veréis hubo gente que se quedo de pie. 
 Y aquí algunas imágenes de los cactus de Guatemala con sus respectivos mapas y explicaciones

En resumen una interesante charla donde hemos descubierto un país poco conocido para la mayoría con una fauna y flora muy bonitas y muchas curiosidades que nos han despertado las ganas de saber más sobre Guatemala. Gracias Carles .

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *