VIII CONGRESO NACIONAL DE CACTOLOGÍA Y SUCULENTAS. 5ª PARTE

Y ya finalizando el apartado de viveristas y parte importante en la organización de este evento nacional, tenemos ASTROPHYTUMLAND de Miguel Mestre

Importante cantidad de plantas que trae Miguel de todo tipo, de todos los precios y de una magnifica calidad. Siempre ayudado por Pili, que hace una trabajo muy grande tanto en su puesto como ayudando a Acys.
 En este puesto había que mirar las mesas y los cajones tan llenos de preciosidades.

 Aquí la mesa de nuestra asociación, donde la gente se podía informar, apuntar a dicha asociación de cactus, la mas antigua de España y donde al final del sábado se realizo la rifa de plantas cedidas por los viveristas participantes
 Y por último, pero si hacemos alusión a algun pasaje de la biblia sería el primero

 Para mí y supongo que para muchos el gourmet de las Rebutias, Aylosteras, Weingartias, etc

 Maravillosas plantas donde solo un especialista logra identificarlas a todas, yo soy incapaz pero admiro las floraciones y los colores de estos cactus. Muchos ya conoceréis su página, pero para el que no la conozca y no comprenda mi comentario os recomiendo: 
Agradecer a mi compañera de asociación Rosa por su inestimable ayuda en las fotografías, el 50% de todas las que cubren todo lo de Cheste son gracias a ella y por todo el trabajo que ha llevado a cabo en este congreso.
Continuara…………..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *