OS ESPERAMOS EL SÁBADO Y DOMINGO EN EL JARDÍN BOTÁNICO DE VALENCIA. ¡ NO FALTÉIS !

Solo recordaros que esperamos vuestra asistencia al evento de otoño que Acys organiza en el Jardín Botánico de Valencia, traer  vuestras plantas para la exposición, mañana viernes estaremos preparándolo todo y recogeremos  las plantas que nos vayáis trayendo de 17:00 a 19:30 horas para ir arreglándolas en la estufa fría. El sábado las recogeremos hasta las 10:30 horas, por favor respetar los horarios. A las 11:00 será la inauguración y queremos tenerlo todo a punto.
Esta es la ficha que pondremos delante de cada planta, así que traerlas con el nombre y bien identificadas.

Después de la inauguración podréis participar en la demostración de semilleros e injertos que impartirá Dº Miguel Mestre , y en donde aprenderéis a hacer cosas como estas:
Injertos
Semilleros

Y luego disfrutaras de ver como se parecen los hijos a la planta madre.
Tendréis venta de cactus en la plaza Carles Pau junto a la caseta del Romaní, la zona de cactus y suculentas del Jardín Botánico. Visita guiada.
Y el domingo habrá concurso de pintura para los mas pequeños, en dos categorías, y con reparto de premios, así que aprovechar para traer a los pequeños de la casa, que seguro que ven los cactus de forma diferente a los adultos y pasan una mañana de domingo diferente y rodeados de naturaleza.
Os esperemos a todos socios, seguidores y aficionados a los cactus.
Saludos
 

 

Comments

  1. Tatiana

    Estuvo todo genial! El aula dónde se impartió la clase de semilleros e injertos a rebosar, que grande Mestre!. El concurso de dibujo un éxito! Al año que viene más y mejor! Un 10 para l@s organizador@s!

  2. Olga

    No estuvo mal y los socios muy participativos, esperemos que al año que viene lo podamos repetir mucho mejor. En breve se ira poniendo el reportaje de todo lo que ha pasado a lo largo del fin de semana.

  3. Olga

    No estuvo mal y los socios muy participativos, esperemos que al año que viene lo podamos repetir mucho mejor. En breve se ira poniendo el reportaje de todo lo que ha pasado a lo largo del fin de semana.

  4. Anónimo

    Mis felicitaciones para Miguel Mestre porque tiene una paciencia con todos nosotros grandisima y no se cansa de repetir las cosas para todo aquel que se acerca.
    Besazos Pilar de parte de Pilar jajajjaaj por su santo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *