UN PASEO POR IBERFLORA 2014

Hace unos días en concreto del 1 al 3 de octubre se celebró en Valencia IBERFLORA, Feria Internacional de Planta y Flor, Jardinería, Tecnología y Bricojardín.
Este año a diferencia de los cuatro últimos años, he podido observar una cierta mejoría en cuanto a espacio ocupado y expositores de otros países; aunque a mucha distancia de la feria que se hacia hace unos años.

 Aunque no había mucha variedad de cactus ni de viveristas que se dedicasen a ello, se podían ver algunos ejemplares preciosos.

Una empresa de Nules trajo un montón de Opuntias, entre otras cosas.

Mucha variedad de oliveras, algunas muy antiguas y con bonitas formas.

Aunque no había mucho de colección, habían Lophophoras

Gran variedad de tierras, mezclas, piedras, akadama, etc. 

Esperemos que siga mejorando y aumenten los expositores y como consecuencia de ello también se vean más cactus en esta gran feria de muestras.

Os recuerdo que mañana lunes día 20 a las 17,30 horas tendrá lugar en el Jardín Botánico la reunión del mes de octubre, preguntar en la puerta ya que nos han cambiado la sala de reunión debido a unas obras que se están realizando en las instalaciones.

También os recuerdo que estará a la venta la lotería de navidad y esta reunión junto con la de noviembre sera la ocasión para poder adquirirla.

Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *