El puesto de Vicente Bueno, que decir de sus rebutias y de otras plantas que siempre trae.
Astrophytumland, el puesto de Miguel Mestre. Cada año con más y mejores plantas y una completísima variedad donde poder elegir. Hay de todos los tamaños y precios.
Imposible no pararse e interesarse por algun ejemplar, y lo mejor de todo con buenos consejos para su cuidado.
Flipa en Colores, el puesto de Rebeca. La gracia de llevarte los cactus en forma de llavero, colgante o imanes para la nevera.
Este año tenia unos jardines de Lithops preciosos muy bien conseguidos y que adornan mucho.
Por último la mesa de Acys, donde mostramos fotos a todo color de las flores de los cactus. Y damos información de nuestra asociación.
La mesa donde exponemos los premios de nuestra rifa, donde los números que reparten los viveristas por las compras efectuadas dan lugar a premios todos los años que el público asistente agradece por su utilidad.
Gracias a todos los viveristas y demás participantes por los regalos que aportáis para que la rifa sea acogida con tanto interés.
Este año no pongo fotos de los premiados ya que no pude hacer fotos, y ademas fueron muchos y se haría largo.
Y ahora a preparar el XII en el 2017.
Comments
Què buen reportaje, muchas gracias!!!
Un pequeño comentario. El sábado 30 de abril estuve desde las 10:00 hasta las 17:30 en el mercado de plantas, por lamañana, en la mesa de la asociación no había nadie a quien preguntar sobre la visita a cactus Checa. Después de comer (fui por libre) volví al mercado de plantas por si era aquí el lugar de reunión, pero no apareció nadie. Si la visita era para socios no tengo nada que decir al respecto, pero si la visita era extensible a todo los visitantes tengo que decir que existió una falta de información que espero que no se repita en próximos congresos. Por todo lo demás, para ser mi primera visita, quedé encantadado, sobre todo por el mercado de plantas.
Hola Pascual, siento que no encontraras a nadie en la mesa de Acys, pero solo que hubieras preguntado a algun viverista te habrían informado.
Resulta que los socios que organizamos este Congreso para el disfrute de todo el que viene, trabajamos muy duramente para que se pueda realizar, pero cuando llegan los dias de dicho congreso, nos gusta y tenemos todo el derecho a disfrutar de las charlas que se dan y de ver a los amigos y por supuesto de dar vueltas por los puestos de los viveristas.
Como bien dices era tu primera visita, seguro que al año que viene ya preguntas y te enteras de que comemos juntos y los horarios que se ponen son difíciles de cumplir y que solemos ir juntos a Checa, ya que el dueño es socio y también come con nosotros.
Tenemos un correo al que te puedes dirigir y hacer preguntas que te contestaremos a todas las dudas. Y falta de información lo dudo porque estuvimos los tres días al pie del cañón, y cualquier viverista te hubiera señalado a algun responsable.
Pero repito que seamos socios y organicemos el congreso no tenemos obligación de estar dando información el día que más actos hay, ya que informamos todo el año desde nuestra página y desde nuestro correo.
Saludos.
Hola Olga, entiendo tu explicación, yo por otros motivos también me he visto en las mismas circunstancias en algún momento. Como he dicho, era mi primera visita aunque llevo unos 35 años con esta afición. Disculpadme por mi ignorancia a la hora de solicitar información.
Recibe un cordial saludo