VISITAS DE ACYS A XALÓ Y A EL SUEÑO EN ONDARA 2ª PARTE

Y aquí os dejo la segunda parte de la salida, la visita a El Sueño, un hermoso jardín de 5.000 metros cuadrados lleno de naturaleza con muchas curiosidades y abundante flora.

Nuestro socio y anfitrión nos dio una larga visita repleta de explicaciones y contestando a las preguntas que iban formulando los presentes.

La parte de los cactus abundante y muy cuidada con proliferación de flores.

Al mismo tiempo destacaba la curiosa decoración donde vemosun tronco descansando en el esqueleto de una antigua cama.

Carretillas en desuso sirven para sostener columnares.

 

 

Como se puede apreciar hay un grandisimo trabajo y mucho cariño en la conservación y mantenimiento de todo lo que contiene el jardín

 

En flor.

Flores comestibles que luego veréis en una tarta

 

Este curioso árbol, sus flores huelen a palomitas de maíz, pero como si estuvieras en un cine

Bambú negro

Una de las tartas con las que Lucre, nuestra anfitriona nos obsequio y que había realizado con productos de los árboles del jardín, las flores muy dulces también se comían.

Rincón acogedor y muy relajante, la cueva con su cascada.

Y por supuesto la comida que realizamos todos juntos con una arroz elaborado en paella y que estaba muy bueno, y uno de sus encantos era averiguar todos los ingredientes que llevaba…….hasta cactus.

Desde los anfitriones, pasando por el jardín, el museo, la cueva, el estanque y la comida; solo decir que pasamos un día de sueño.

Os dejo la dirección de la página web donde viene toda la información por si alguien quiere verlo con sus propios ojos y apreciar todo lo que contiene. También hay venta de cactus y de casi todas las plantas que se pueden observar. ( www.thedream.es )

Saludos

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *